¿Cómo elegir el metal?
Los metales vienen en diferentes colores, apariencia, durabilidad, resistencia y precio.
Oro
El oro siempre ha sido un clásico y una elección atemporal para una alianza de bodas.
El aspecto natural cálido y el brillo hermoso hacen el anillo de bodas de oro romántico, y un metal deseado.
El oro es un metal medible en quilates y tiene 24 partes. El oro puro se mide como oro de 24 quilates y es demasiado suave para producir joyas, por lo que debe mezclarse con otros metales para formar el anillo.
El oro de 18 quilates contiene el 75% de oro puro, el oro de 14 quilates contiene el 58,5% de oro puro y el oro de 9 quilates contiene el 37,5% de oro puro.
La dureza y durabilidad del oro varía según el quilate, por lo que de acuerdo con sus preferencias, puede elegir el quilate que desee.
Paladio
Como miembro de la familia del platino, el paladio tiene un tono de color blanco plateado muy agradable.
El metal blanco y lustroso brinda una apariencia rica. Su durabilidad es alta y esto hace que el anillo de paladio sea una pieza de por vida.
La mayor ventaja del paladio es su peso ligero. Entonces, para los diseños grandes, el paladio es una gran alternativa. Además de esto, el paladio es uno de los metales preciosos más raros del mundo, por lo que su singularidad y longevidad lo hace muy especial.
Platino
El metal más prestigioso para un anillo de bodas definitivamente es platino.
El platino tiene una durabilidad muy alta por lo que se siente más pesado que otros metales. Es 30 veces más raro que el oro y 40% más pesado que el oro de 14K.
La densidad, pureza y rareza hace que el anillo de platino sea extremadamente valioso y un protector, por lo tanto, un anillo de platino resiste por años. Además, su brillo satinado y su hermoso tono blanco suave tienen un aspecto natural e impactante.
Plata
El gris blanco brillante de la plata es como el reflejo de una luna en el mar.
La luminosidad de este hermoso metal combina perfectamente con cualquier piedra preciosa.
La plata también es muy suave de fabricar, por lo que se alía con otros metales para aumentar la durabilidad.
La plata 925 contiene 92.5% de plata pura y esto le da brillos hermosos y naturales al anillo.
El llamativo brillo de la plata es muy atractivo con su aspecto contemporáneo.
¿Cómo elegir el color?
El color es un atributo que se puede relacionar con el estilo.
Recuerde que, que si la persona que usará joyas ya tiene otras piezas, los colores podrían combinarse para que funcionen bien juntos.
Por otro lado, los colores simbolizan diferentes impresiones.
Oro amarillo
El cálido aspecto del oro amarillo le da la bienvenida con el resplandor del sol.
Es un clásico pero a la moda y el efecto brillante permanece fiel a lo largo del tiempo.
El color amarillo natural y maravillosamente brillante se adapta perfectamente a cualquier estilo y es perfecto para los amantes de la moda clásica porque nunca pasó de moda.
La apariencia brillante constante es para toda la vida, al igual que su matrimonio. La calidad atemporal estará en su dedo para siempre.
Oro Blanco
La blancura del oro blanco agrega un aspecto contemporáneo y único.
Su durabilidad es más fuerte y es una gran alternativa si su presupuesto es limitado. El oro blanco ofrece un brillo fresco y sofisticado y su popularidad continúa durante años.
La apariencia reflectante de la superficie proporciona un lujo original y elegante.
El aspecto futurista, moderno y magnífico muestra su confianza.
Oro Rosa
El tono rosado brillante y elegante es muy popular con su aspecto suave y elegante. Su aleación de cobre le da al metal un hermoso tono rosado y su tendencia aumenta día a día.
El oro rosa representa el amor con su atractivo romántico, proporciona un aspecto femenino y el cobre agrega durabilidad al metal. Las alianzas de boda de estilo vintage se ven geniales porque la encantadora belleza brinda un atractivo increíble para cada estilo de anillo.